El Batman de Telltale Games se estrena en verano

El Batman de Telltale Games se estrena en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se centrará solo en la figura de Batman. Las decisiones de Bruce Wayne afectarán al Caballero Oscuro y viceversa.


Es uno de los proyectos más ambiciosos en los que se ha embarcado el equipo responsable de la popular serie de aventuras gráficas The Walking Dead, y ahora sabemos que Batman: A Telltale Games Series debutará en los meses de verano. Hay más.

Durante una charla impartida con motivo del evento SXSW que tiene lugar en estos momentos en Austin, los responsables del proyecto han confirmado que el juego se centrará exclusivamente en la figura del Caballero Oscuro, descartando la presencia de personajes como Robin o Nightwing, aunque no faltarán otros clásicos como Alfred, James Gordon o Vicki Vale.

También resulta prometedora la idea de controlar tanto a Batman como su alter ego Bruce Wayne, influyéndose ambos en la toma de ciertas decisiones. ¿Qué hay de los villanos? Telltale prefiere guardarse esa información para más adelante, pero sí confirma que habrá más de uno.

En lo visual, a falta de disfrutar de las primeras imágenes del juego, el equipo de desarrollo confirma que esta aventura de Batman estrenará nuevo motor gráfico y se inspirará en el arte de maestros del cómic como Jim Lee, Neal Adams o Greg Capullo entre otros. Parece que será un juego para adultos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.