Nintendo explica los cambios efectuados en algunas misiones de Bravely Second: End Layer en Occidente

Nintendo explica los cambios efectuados en algunas misiones de Bravely Second: End Layer en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se apostó por adoptar "finales felices" en las tareas secundarias que te obligan a posicionarte en uno u otro bando.


En su salto a Occidente el notable Bravely Second: End Layer de Nintendo 3DS ha experimentado como tantos otros títulos procedentes de Japón algunos cambios que no han satisfecho a todo el mundo por igual. En concreto se ha criticado mucho el enfoque que han adoptado las misiones secundarias en esta aventura de rol, que por norma concluyen con "finales felices" en contraposición a la dureza con la que se resuelven estas tareas en la versión original japonesa.

"En base al feedback recibido tras el lanzamiento de Bravely Second: End Layer en Japón, Square Enix en conjunción con Silicon Studio, decidieron implementar una serie de cambios en el juego con el fin de mejorar su calidad y hacer de él un producto más disfrutable", explican desde la Gran N.

Al hablar ya de las misiones opcionales, Nintendo explica que en el original japonés al completar estas tareas tu equipo de aventureros se "lamentaba por la decisión que habían tomado, independientemente de la decisión del jugador. Esto fue pensado para ayudar a los jugadores a que empatizasen con los protagonistas en esa situación, pero la mayoría de las opiniones indicaba que sentían una poco satisfactoria desconexión entre sus intenciones y las reacciones de los protagonistas".

Es por eso que los responsables de Bravely Second optaron por cambiar el enfoque de estas misiones opcionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...