Bioware se paseó por la GDC 2016 una camiseta con el nombre y logo de su nueva franquicia

Bioware se paseó por la GDC 2016 una camiseta con el nombre y logo de su nueva franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por surrealista que parezca nadie lo detectó en San Francisco. Cuestión de tiempo que se descubra el nombre.


Frivolidades de desarrolladores. Una de las notas curiosas de la ya pasada GDC de San Francisco: uno de los mandamases de Bioware, Alistair McNally, se paseó por el evento llevando una camiseta de la que será la nueva franquicia de la firma en los próximos años. Sin embargo, nadie se percató del asunto, por lo que no hay imágenes, nombres o referencias de la camiseta más buscada del momento en la industria.

Lo confirmó el propio McNally en un simpático tuit: "Ha sido divertido caminar por la GDC 2016 con una camiseta de nuestra nueva IP sin que nadie se diese cuenta de ello". El proyecto más cercano de la empresa es la nueva entrega del universo de Shepard y los relés de masa, Mass Effect: Andromeda, que espera su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha aún por determinar a principios del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.