Doom presenta sus seis modos multijugador: una guerra entre lo tradicional y lo contemporáneo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No olvidará la acción por equipos y las batallas más sangrientas del género con demonios invitados.


Doom es uno de los videojuegos más esperados del momento y restan pocas semanas para disfrutarlo en nuestros ordenadores, PlayStation 4 y Xbox One. Su distribuidora, Bethesda, ha tenido a bien confirmar cuáles van a ser los modos de juego multijugador competitivo que se incluirán con el lanzamiento a partir del próximo 13 de mayo. Son seis modos y resumen en perfecta harmonía lo que son los clásicos del género con otros más novedosos y marca de la casa.

Partida a muerte por equipos

Será el modo más clásico del producto de ID Software: enfrentará a dos equipos en una batalla en la que solo puede quedar uno en pie. Habrá runa en la partida para convertirse en demonio y provocar masacres totales junto a potenciadores y armas especiales que acabarán siendo definitivas a la hora de encarar la partida, que acabará al conseguir una puntuación determinada al principio del encuentro.

Arena por clanes

Viene a ser la aproximación de Doom al modo Buscar y destruir: sin reapariciones y sin reposición de salud o armadura, al morir se acaba la partida. El equipo que consigue acabar con todos los miembros del contrario será el que acabe convirtiéndose en el ganador del match.

Dominación

Aportará al modo Captura de territorio una particularidad en forma de invocación demoníaca: aparecerá en el mapa y se avisará a todos los jugadores de su llegada, lo que motivará una sangría en un punto concreto del escenario mientras otros defienden posiciones.

Sendero de guerra

Es el Rey de la colina de Doom: una captura en todo el mapa y runas demoníacas móviles durante la partida con el fin de revolucionar la batalla en el medio del mapa. Consigue que tu equipo se quede en la marca de puntuación y hazte con la victoria.

Tocar y congelar

Es un modo de juego basado en el clásico pilla-pilla: no se mata enemigos: quedan congelados en el mapa a la espera que otros aliados los descongelen. La victoria la obtiene el primer equipo que logra congelar al equipo rival.

Cosecha de almas

Tiene las mismas normas que Partida a muerte, pero añade la facultad de confirmar baja. ¿Cómo? Al morir los enemigos dejarán su alma encima del muerto, el que ha logrado la baja deberá conseguir el alma para garantizar que el rival no resucita. Añade a la ecuación runas demoníacas por cada enemigo caído, dos por cada soldado eliminado con un demonio y cinco por cada demonio eliminado. En definitiva: una orgía de sangre y rayos. El ganador final será el que consiga una puntuación determinada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.