Telltale confirma "mejoras gráficas" en su motor para recibir a Batman el próximo verano

Telltale confirma "mejoras gráficas" en su motor para recibir a Batman el próximo verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las críticas habituales que recibe el estudio sobre sus últimos videojuegos.


La apariencia gráfica y técnica de las aventuras de Telltale siempre ha sido muy modesta, pero todo lleva a pensar que será cosa del pasado a partir del próximo verano. Lo ha confirmado uno de los fundadores de Telltale, Kevin Bruner, durante la presentación del nuevo Batman el pasado fin de semana. En Texas han acabado garantizando un motor "muy actualizado" que ofrecerá "un paso adelante comparado con nuestros juegos del pasado en el campo técnico y creativo".

El objetivo de la empresa con el juego, más allá de lo visual, está centrado en ofrecer una perspectiva diferente para los títulos que se han visto, tradicionalmente, protagonizados por el Caballero Oscuro. Según confirmaron el pasado sábado, los usuarios podrán encarar las decisiones desde el punto de vista de Bruce Wayne o el de su alter-ego, Batman. Bruner aseguró que "tecnológicamente y creativamente estamos creando un montón de cosas interesantes en Batman. Será muchas novedades en el campo de Telltale"

Más allá de darse a conocer su lanzamiento para el próximo verano, aún no se ha especificado fecha para la esperada creación, que se podrá jugar en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.