Remedy: "Hablar de la resolución de Quantum Break en términos tradicionales es complicado"

Remedy: "Hablar de la resolución de Quantum Break en términos tradicionales es complicado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Alan Wake han buscado desde el principio crear una "experiencia de juego apasionante con una calidad artística superior".


Desde el principio ha sido uno de los grandes baluartes tecnológicos de Xbox One, pero en cuanto se mencionó la posibilidad de que Quantum Break funcionara en la consola de Microsoft a una resolución de 720p surgió la polémica. En respuesta a ello, los padres de Max Payne y Alan Wake han saltado a la palestra para hablar del asunto.

"Los 1080p de Quantum Break son fruto de una reconstrucción temporal de cuatro frames previos de 4xMSAA", comentan desde Remedy. "Gracias a este enfoque conseguimos una alta calidad de píxel en conjunción con complejos efectos y shaders, permitiéndonos obtener un apartado visual cinematográfico".

Por eso, continúan, "hablar sobre la resolución, tal y como se entiende de forma tradicional, es complicado en el caso de Quantum Break". Pero los creadores de este prometedor juego de acción insisten. "Desde el comienzo de su desarrollo, lo más importante para Remedy y Microsoft ha sido ofrecer una experiencia de juego apasionante con una calidad artística superior. Esto es por lo que Remedy es conocida", apostillan.

"Confiamos haber logrado esta meta y no podemos esperar a escuchar lo que los fans piensan del juego cuando disfruten de él el 5 de abril", concluyen.

Nuestro compañero Jesús Bella ha tenido acceso a la versión final de Quantum Break y aquí podéis ver sus impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.