Los clásicos Manhunt y Bully de PS2 se estrenan en las PlayStation 4 europeas

Los clásicos Manhunt y Bully de PS2 se estrenan en las PlayStation 4 europeas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos juegos, obra de Rockstar, están ya disponibles en la Store de PSN por 14,99 euros cada uno.


Dos nuevos clásicos de PS2 se suman al catálogo digital de PlayStation 4 en Europa, y no son unos cualesquiera. Se trata de los polémicos Manhunt y Bully (también conocido como Canis Canem Edit en el viejo continente), que pueden descargarse desde hoy mismo al precio de 14,99 euros cada uno.

Ambos títulos han sido adaptados a la nueva sobremesa de Sony incorporando las pertinentes mejoras de resolución, así como la compatibilidad con los trofeos y las funciones Share de PS4.

Para los que no conozcan ambos títulos de Rockstar, los creadores de Grand Theft Auto, conviene recordar que Bully nos pone en la piel de un malhablado alumno de instituto que debe “sobrevivir” al día a día en la Academia Bullworth atendiendo a las lecciones de los profesores mientras se relaciona con sus compañeros.

Manhunt, por el contrario, se presenta como un tétrico y sangriento juego de acción en el que para sobrevivir hay que dar caza a otras personas de la forma más cruel imaginable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.