Evolution muestra su agradecimiento a Sony a pesar del sorprendente cierre del estudio

Evolution muestra su agradecimiento a Sony a pesar del sorprendente cierre del estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las primeras notas y declaraciones de despedida se han hecho públicas desde las redes sociales del equipo.


Deseo que os unáis a mí celebrando el fin de Evolution con un mando y jugando a vuestro juego favorito del estudio dando una vuelta de celebración

El mandamás del recientemente cerrado Evolution Studios, Paul Rustchynsky, ha colgado un comunicado en su cuenta oficial de Twitter hablando de la triste e inesperada decisión tomada por Sony en las últimas horas: "Antes de acabar y tomarme un respiro con mi familia me gustaría decir unas palabras. Primero, un enorme agradecimiento a los fans que nos han ayudado a lo largo de la historia del estudio, no podríamos haber conseguido nada sin ello. Queremos dar las gracias a Sony por haber ayudado a Evo a convertirse en un estudio de juegos de conducción de alto nivel. Trabajar con vosotros como first party ha sido una experiencia fantástica".

A pesar de la categoría de la noticia, Rustchynsky ha tirado de su faceta más amable y positiva para encarar un hecho nada agradable para los trabajadores del equipo, a los que ha recordado en sus palabras de agradecimiento: "Muchas gracias a todo el equipo de Evo, ha sido un auténtico honor trabajar con gente con tanto talento, apasionada y tanta determinación. Deseo que os unáis a mí celebrando el fin de Evolution con un mando y jugando a vuestro juego favorito del estudio dando una vuelta de celebración. Hasta la próxima: Rushy". Es un misterio cuál será el siguiente paso de los trabajadores a partir de ahora, pero Sony ha prometido intentar buscarles nuevos puestos en otros estudios de la marca.

Driveclub seguirá viviendo bajo el cuidado y el cariño del increíble equipo de PlayStation, esperamos que el juego siga bien bien en sus manos y con el continuo apoyo de vosotros, los jugadores

El encargado de las redes sociales de Evolution, Jamie Brayshaw, ha tenido unas palabras para la comunidad y seguidores del estudio en la red: "Es el final de una era increíble para Evolution Studios. Driveclub seguirá viviendo bajo el cuidado y el cariño del increíble equipo de PlayStation, esperamos que el juego siga bien bien en sus manos y con el continuo apoyo de vosotros, los jugadores, nuestra comunidad. La comunidad ha sido siempre el corazón de toda persona que ha trabajado en Evo. Vuestro entusiasmo sin fin, apoyo, honestidad y energía ha sido siempre nuestro más grande motivación"

Se despide agradeciendo a los jugadores su apoyo para llevarlos a la cima del desarrollo de videojuegos de velocidad y añade una despedida positiva: "Ayudasteis a Evo a convertirse en uno de los mejores estudios de juegos de velocidad en el mundo, y queremos agradeceros. Seguiréis inspirándonos en cada cosa que hagamos a partir de ahora. Gracias una vez más por todo, lo mejor está por venir".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.