Hyper Light Drifter llevará su odisea bidimensional a PC y Mac a finales de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras meses en silencio, Heart Machine ha presentado un nuevo tráiler. Llegará a consolas en 2016.


Heart Machine ha presentado un nuevo tráiler para Hyper Light Drifter. Ha servido para confirmar que el esperado videojuego llegará a PC y Mac el próximo 31 de marzo. La empresa ha reiterado, además, que los usuarios de dichas plataformas serán los primeros en poder disfrutarlo y que los jugadores de consolas deberán esperar a una fecha aún por determinar durante el presente año.

Han pasado unos cuantos meses desde que sus desarrolladores han vuelto a hablar del título, pero se han acabado ajustando perfectamente a las fechas que de lanzamiento que confirmaron el año pasado. Hyper Light Drifter pasó por una exitosa financiación en Kickstarter en la que alcanzó casi los 650.000 dólares. Una aventura de exploración y acción que bebe de clásicos como Diablo o The Legend of Zelda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.