Halo 2 iba a tener un "gran y glorioso" desenlace que fue modificado debido a la falta de tiempo

Halo 2 iba a tener un "gran y glorioso" desenlace que fue modificado debido a la falta de tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Jefe Maestro se encontraría en la Tierra luchando contra el Profeta de la Verdad.


La conclusión de Halo 2 no dejó a todo el mundo igual de satisfecho debido a su apuesta por un repentino desenlace que nos dejaba con el Jefe Maestro a bordo de una nave del Covenant lejos de la auténtica lucha, pero ahora sabemos gracias al veterano compositor Marty O’Donnell que esa no era la idea inicial de Bungie.

Su intención era trasladar el combate a la Tierra, donde el Jefe Maestro junto al Inquisidor se mediría al Profeta de la Verdad en una "gran y gloriosa conclusión". El guión estaba escrito e incluso se llegaron a grabar las líneas de diálogo. ¿Por qué no disfrutamos de este desenlace? Falta de tiempo. Así de claro se ha mostrado el artífice de la música de la franquicia.

"Tuvimos en torno a cuatro o cinco semanas para pulir Halo hasta el final… pero no pudo ser así con Halo 2", comenta. "Erramos en los cálculos, metimos la pata, llegamos hasta el final y perdimos todo eso. Así que Halo 2 es por esa razón mucho menos de lo que podría y debería haber sido. Me mata pensar en ello", se lamenta Marty O’ Donnell.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.