¡Comienza la batalla! Gearbox fecha la beta abierta de Battleborn para principios de abril

¡Comienza la batalla! Gearbox fecha la beta abierta de Battleborn para principios de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PlayStation 4 comenzarán antes que los de PC y Xbox One.


Gearbox ha desvelado los últimos detalles sobre el modo campaña de Battleborn y ha aprovechado para concretar fechas para las betas abiertas del multijugador. El nuevo producto de los creadores de Borderlands se podrá jugar en PlayStation 4 a partir del 8 de abril a las 19:00, hora peninsular; los usuarios de Xbox One y PC deberán esperar hasta el 13 de abril a la misma hora. El proceso de prueba acabará para las tres plataformas el mismo día: 18 de abril a las 16:00.

El PvP es uno de los puntos más trabajados y mimados en el nuevo producto de Gearbox. Sus creadores han intentado mezclar shooter y mecánicas MOBA en un nuevo subgénero al que han bautizado como Hero Shooter. 25 personajes de estreno, tres modos de batalla online y una campaña con múltiples niveles de dificultad, capítulos y retos por superar. Battleborn se lanzará al mercado el próximo 3 de mayo y se podrá jugar en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Sí quieres conocer más detalles de Battleborn, no te pierdas nuestro reciente avance de su modo historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.