Sony trabaja en la alianza con Netflix para PlayStation VR

Sony trabaja en la alianza con Netflix para PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, Shuhei Yoshida.


Ha sido una GDC muy importante para Sony y sus intereses en la realidad virtual de PlayStation 4. Además de dar a conocer el precio y fecha para el casco PlayStation VR, los japoneses han ofrecido un buen puñado de declaraciones y han estado muy activos en su promoción en los últimos días y, claro, uno de sus mandamases, Shuhei Yoshida, no ha dudado en explicar todo lo que ha podido sobre el hardware.

En una de las últimas palabras que dedicó al portal americano Digital Spy en la propia GDC, confirmó que el objetivo pasa por llegar a acuerdos con empresas y servicios como Netflix, del que ha dicho que es "una parte muy importante en la experiencia de entretenimiento de PlayStation VR puede ofrecer. Estamos trabajando con socios muy potentes en dicho campo, pero no estamos listos para hablar de las aplicaciones aún".

¿Cuándo sabremos más? Parece que tocará esperar a las fechas cercanas al lanzamiento. PlayStation VR costará 399,99 euros en Europa y se lanzará el próximo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.