Driveclub no se acabará con Evolution: PlayStation tomará las riendas

Driveclub no se acabará con Evolution: PlayStation tomará las riendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque aún nadie ha explicado qué planes tiene Sony para su exclusivo de carreras.


Puede que haya una buena noticia entre todo lo malo sucedido ayer con Evolution. En medio de las despedidas del equipo, el community manager de la empresa Jamie Brayshaw dejó una frase que pasó desapercibida para muchos sobre la continuidad de Driveclub tras el sorprendente e inesperado cierre de la empresa que lo desarrolló. Parece que será la gente de Sony será la que se encargue del título en los próximos meses.

“Driveclub seguirá viviendo bajo el cuidado y el cariño del increíble equipo de PlayStation, esperamos que el juego siga bien bien en sus manos y con el continuo apoyo de vosotros, los jugadores, nuestra comunidad”, aseguró. Por el momento no hay declaraciones por parte de Sony sobre planes para su juego de PlayStation 4, que hasta hace pocos días ha seguido sumando contenido descargable.

Evolution ha estado al frente de franquicias como Motorstorm, WRC o Driveclub. El destino de sus trabajadores es incierto actualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...