La épica estrategia y rol de The Banner Saga 2 llegará a PC y Mac a mediados de abril

La épica estrategia y rol de The Banner Saga 2 llegará a PC y Mac a mediados de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Stoic aún no ha confirmado fecha de lanzamiento en otros sistemas.


Apenas un mes para poder disfrutar de la nueva aventura The Banner Saga 2 en ordenador: llegará el próximo 19 de abril. El anuncio lo ha efectuado la propia Stoic desde su página en Steam, lugar en el que ha puesto precio también a una oferta especial que se alargará hasta el próximo 19 de abril y que te ahorrará un 10% sobre el precio original de cualquiera de las versiones compradas.

El nuevo videojuego de rol y estrategia también se lanzará en Mac, Xbox One y PlayStation 4, pero nadie en la editora o la desarrolladora se ha pronunciado al respecto de dichas versiones, por lo que tocará esperar un anuncio en el futuro. El título sufrió un retraso a finales del pasado año, pero todo indica que se han sorteado los diferentes obstáculos a los que se enfrentaron y podrá llegar a buen puerto en su versión para ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.