Street Fighter 5: La actualización de marzo tiene fecha y personaje gratuito

Street Fighter 5: La actualización de marzo tiene fecha y personaje gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá el Modo Desafío, la opción de repetir partida, la tienda in-game y muchas cosas más.


Capcom ha anunciado la fecha de puesta en marcha de la gran actualización de Street Fighter V que estaba prevista para marzo y que ahora ya sabemos que aparecerá específicamente el día 28 y el día 30, puesto que está dividida en dos partes.

La primera de ellas traerá consigo el Modo Desafío, la opción de repetir partida on-line y el modo Trials, así como muchas mejoras y corrección de bugs. La segunda parte traerá consigo la tienda in-game, así como el añadido gratuito de Alex, un nuevo personaje. Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a todas las novedades que traerá consigo la actualización.

Alex, recordemos, formará parte de los elementos que se pueden desbloquear con el dinero in-game del título, mientras que quienes deseen hacerse con él pagando con moneda del mundo real deberán esperar hasta la implementación del Zenny: la moneda que servirá para estos menesteres.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.