Las partidas guardadas de Hitman on-line seguirán siendo incompatibles con las off-line

Las partidas guardadas de Hitman on-line seguirán siendo incompatibles con las off-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No existirá sincronización entre ambas debido a que en internet están en constante evolución.


IO Interactive, el estudio responsable de la saga Hitman, ha hablado con el portal británico Eurogamer acerca de las partidas guardadas de la última entrega, llamada escuetamente Hitman, y que presentan un problema de sincronía cuando las jugamos off y on-line.

"Cuando anunciamos Hitman les explicamos a los fans y a los jugadores de todo el mundo cómo íbamos a crear un mundo vivo", declaró un portavoz del estudio. "Está en constante evolución, es un mundo de asesinatos vivo que crecerá conjuntamente con la comunidad a través de frecuentes actualizaciones de contenidos entre el lanzamiento de cada localización".

"Es posible disfrutar de las localizaciones off-line, pero para asegurarnos el progreso del jugador en cuanto al contenido en vivo y que todo esté debidamente actualizado, las partidas guardadas on-line están separadas de las off-line", comentó, dejando claro que la forma ideal de disfrutar de la aventura del Agente 47 es hacerlo siempre conectados a internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.