El juego de terror SOMA ya ha vendido 250.000 copias

El juego de terror SOMA ya ha vendido 250.000 copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, sus responsables creen que las ventas podían haber sido mucho mejores.


El sobresaliente título de Frictional Games, el aterrador SOMA, ha vendido ya más de 250.000 copias según sus responsables acaban de anunciar, lo que nos da una media de unas 125 unidades vendidas al día desde el momento de su puesta a la venta.

Sus creadores definen el rédito comercial del programa como "un buen resultado" para el estudio, aunque "de ninguna manera son los mejores del mundo" destacando que en apenas un sexto del tiempo el notable Firewatch ha obtenido el doble.

El estudio, los creadores de Amnesia: The Dark Descent, aseguran que sólo necesitan 20 o 30.000 copias más para recuperar la inversión, pero creen que podrían haber obtenido mejores ventas. "Lo que todo esto supone es que el juego puede ser demasiado de ciencia ficción para alguien que buscara una experiencia pura de terror, y también viceversa. Pensamos que la mezcla funciona muy bien para el juego, pero así mismo puede que espantara a algunos compradores potenciales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.