Kings and Heroes es un sorprendente RPG de acción para PC con énfasis en el cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ocho jugadores unirán fuerzas para limpiar mazmorras y hacerse con el botín.


El estudio independiente Industry Games ha anunciado que en otoño de 2016 distribuirá en los PCs de todo el mundo el interesante Kings and Heroes, un videojuego de rol con especial énfasis en ofrecer un cooperativo para hasta ocho jugadores.

Su enorme mundo está lleno de sorpresas, y genera nuestras aventuras de forma aleatoria con énfasis en brindarnos entornos muy distintos que explorar, desde ruinas, hasta cuevas pasando por profundidades de la tierra salpicadas por la siempre peligrosa lava y pantanos o desiertos. En el videojuego, que cuenta con más de 50 tipos de enemigos a los que plantar cara, está especialmente focalizado en la recogida de botín.

Podremos escoger dentro de su mundo entre cinco clases: campeón, clérigo, ranger, rogue y mago y a su vez entre seis razas: elfo, enano, goblin, mediano, humano y orco, todo ello para recorrer un mundo salpicado, en el momento de su lanzamiento, por hasta 20 diferentes jefes finales.

El título de carácter Action-RPG pero con elementos clásicos, como decimos, se estrenará en otoño, pero desde el día 26 de abril estará abierta su presencia en el Early Access de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.