Marin de Zelda: Link’s Awakening también peleará en Hyrule Warriors

Marin de Zelda: Link’s Awakening también peleará en Hyrule Warriors
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vendrá incluida en el DLC Pack 2, que en el caso de Nintendo 3DS también añadirá 16 piezas de ropa para el modo My Fairy.


Nintendo ha confirmado que la joven Marin, uno de los personajes clave del clásico The Legend of Zelda: Link’s Awakening de GameBoy, se unirá a la batalla de Hyrule Warriors como personaje jugable gracias al DLC Pack 2 que se lanzará próximamente bajo el nombre de Link’s Awakening Pack.

Este paquete de contenidos descargables incluirá además en su versión para Nintendo 3DS hasta 16 nuevas piezas de ropa para el modo My Fairy, así como un nuevo escenario para el modo Aventura, un arma adicional para Linkle, y dos nuevos retos. Si hablamos de Wii U, el DLC añadirá tan solo al personaje de Marin y el arma de Linkle.

Link’s Awakening Pack se pondrá a la venta al precio de 6,99 euros en el caso de Nintendo 3DS y 4,99 euros para Wii U. Aquellos que lo deseen pueden hacerse con el pase de temporada de Hyrule Warriors que se pondrá a la venta en verano al precio de 9,99 euros para Wii U, 14,99 euros en el caso de Nintendo 3DS, y 16,99 euros si optamos por un pase de temporada compartido entre ambas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.