El fundador de Oculus Rift entrega en mano a un aficionado el primer modelo comercial de este dispositivo de realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ciudadano de Alaska ha recibido la inesperada visita de Palmer Luckey por ser el primero en reservar estas gafas de VR.


¿Te imaginas abrir la puerta de tu casa y toparte con una celebridad de la industria del videojuego? Más o menos eso le ha ocurrido a Ross Martin, un joven de Anchorage, en Alaska, que ha recibido de manos del fundador de Oculus Rift el primer modelo comercial de este dispositivo de realidad virtual. ¿El motivo? Fue la primera persona en pre-comprar estas gafas.

Ross Martin es un desarrollador independiente que trabaja en la creación de software para compilar datos científicos y poder ofrecérselos al público general. Su pasión por la realidad virtual le llevó a reservar este dispositivo de manera inmediata, y gracias a ello ahora disfruta de unas Oculus Rift que vienen en un estuche firmado por Palmer Luckey y otros de los principales responsables de dar forma a esta tecnología. El momento ha sido registrado en vídeo, y podéis disfrutar de él en esta misma noticia.

Aquellos que reservaran Oculus Rift en enero recibirán sus gafas de realidad virtual a lo largo de la próxima semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.