Bandai Namco abrirá su propio espacio recreativo de realidad virtual en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abrirá sus puertas el próximo 15 de abril y contará con numerosas experiencias VR.


VR Zone: Project I Can es el nuevo proyecto de Bandai Namco en espacios recreativos centrados en la realidad virtual. Pionera en el modelo de negocio, no habrá que esperar mucho para el estreno del local: abrirá sus puertas el próximo 15 de abril en Tokio, Japón. El local contará con un puñado de experiencias de realidad virtual para sus visitantes, que ya pueden consultar detalles sobre las mismas en la página web que ha abierto la empresa editora.

Uno de ellos, que de hecho ha servido de muestra del proyecto, se llama Fear of Heights Show: llevará al usuario a rescatar a un gato a 200 metros de altura. Entre otras, hay una llamada Skii Rodeo basado en una nevada bajada, Real Drive con una experiencia de alta velocidad como protagonista o Argyle Shift, en la que lucharemos en un robot gigante en una gran batalla. No hay detalles sobre el hipotético lanzamiento de alguno de las experiencias en consolas o PC.

Por el momento, una de las pocas experiencias de realidad virtual confirmadas por Bandai Namco está en PlayStation 4: Tekken 7 será compatible con PlayStation VR, pero no hay muchos detalles al respecto de la presente colaboración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.