Sony no descarta la compatibilidad de PlayStation VR con PC

Sony no descarta la compatibilidad de PlayStation VR con PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo de los japoneses pasa por expandir la compatibilidad del hardware.


El vicepresidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Masayasu Ito, ha hablado con el rotativo japonés Nikkei sobre la hipotética compatibilidad de PlayStation VR con ordenadores. Es algo que no parece descartado por Sony de momento, aunque el empresario confirma que el objetivo de la marca actualmente está “centrado en los juegos y no estamos listos para hacer ningún anuncio aún sobre el presente campo”.

Ito asegura que PlayStation 4 “comparte muchos elementos internos con un ordenador, por lo que la posibilidad está ahí”. El objetivo de Sony pasa por “expandir PlayStation VR en diferentes campos”, circunstancia que podría acercarlo a la competencia con Oculus Rift y HTC Vive en el territorio del PC, aunque de momento no es una decisión confirmada por la firma japonesa. El dispositivo llegará a las tiendas por 399,99 euros el próximo octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...