El amiibo de Falco desbloqueará un Arwing oscuro muy especial en Star Fox Zero

El amiibo de Falco desbloqueará un Arwing oscuro muy especial en Star Fox Zero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo título exclusivo de Wii U se lanzará el próximo 22 de abril.


La familia Amiibo sigue añadiendo valor extra a los videojuegos de Nintendo en Wii U y Nintendo 3DS. El último que se ha descubierto es de Star Fox Zero con la figura de Falco: desbloqueará un Arwing de color negro exclusivo y muy especial para la nueva aventura del comando galáctico de Nintendo en su estreno en Wii U.

Parece que el susodicho Arwing contará con un doble apuntado exclusivo a cambio de una merma importante: recibirá tres veces el daño de una nave normal, por lo que tendrás que medir la potencia de fuego enemiga a la hora de controlar la presente nave. Se espera nuevas compatibilidades de amiibo con el juego en las próximas fechas.

Star Fox Zero se estrena en exclusiva para Wii U el próximo 22 de abril. Contará con doblaje al castellano y una voz de sobras conocida por cualquier jugador español: la de Alfonso Vallés, intérprete de Solid Snake en el primer Metal Gear Solid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.