Resident Evil 6 sacará el máximo partido a PlayStation 4 y Xbox One: 1080p y 60fps

Resident Evil 6 sacará el máximo partido a PlayStation 4 y Xbox One: 1080p y 60fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia celebra actualmente su 20º aniversario. La revisión costará 19,99 euros.


La sexta entrega de Resident Evil volverá mañana gracias a la revisión de Capcom en PlayStation 4 y Xbox One. Según se ha confirmado en la editora japonesa, el nuevo Resident Evil 6 gozará de los 1080p y los 60fps en las máquinas de Sony y Microsoft, algo que no disfrutaron sus usuarios en la pasada generación de consolas.

El encargado de lanzamientos digitales de la empresa, William Bacon, ha sido el encargado de confirmar la noticia: "No he hecho una comparación real entre las versiones, pero todo apunta a que las versiones de nueva generación son iguales a la de PC: el juego se ejecuta en PS4 y Xbox One a 1080p y 60fps".

¿Se espera novedades en la revisión? Parece que sí, aunque no pasarán del matchmaking del multijugador. Resident Evil 6 se reestrenará el próximo 29 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Se espera en los próximos meses nuevos lanzamientos para Resident Evil 5 y Resident Evil 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.