Watch Dogs 2 en PC sacará provecho a DirectX 12 y será “altamente optimizado” para tarjetas AMD

Watch Dogs 2 en PC  sacará provecho a DirectX 12 y será “altamente optimizado” para tarjetas AMD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia nos llega desde la Game Developers Conference que tuvo lugar días atrás en San Francisco.


AMD organizó un evento para la prensa durante la pasada Game Developers Conference en el que confirmó que Watch Dogs 2 aprovechará las bondades de DirectX 12, sin aportar más detalles sobre esta cuestión. Ni datos, ni imágenes ni videos ni nada de nada más que esa afirmación.

La empresa especializada en la creación de tarjetas gráficas también aseguró que el videojuego de acción sandbox de Ubisoft estará “altamente optimizado” para tarjetas AMD, aunque tampoco en este punto ahondaron en más detalles.

Curiosamente, algunos de los últimos grandes lanzamientos de la compañía gala como Assassin’s Creed o The Division han sacado provecho a características particulares de Nvidia como el GameWorks.

Watch dogs se estrenó el 27 de mayo de 2014 en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, contando con una versión para Wii U a finales de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.