Ubisoft Singapur está al frente de "uno de los proyectos más grandes de Ubisoft en PC y consolas"

Ubisoft Singapur está al frente de "uno de los proyectos más grandes de Ubisoft en PC y consolas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estuvo al mando de las batallas de barcos de Assassin's Creed 3. Se abrirá un nuevo estudio en Filipinas.


Es un momento dulce para Ubisoft Singapur. Según ha informado el portal americano Gamespot desde la pasada GDC de San Francisco, su mandamás Olivier de Rotalier ha confirmado que el estudio "es muy feliz por estar envuelto en tantos desarrollos". Ha explicado también que llevan "más de 10 juegos AAA en los últimos siete años" y que han partido en dos su equipo, uno centrado en los juegos de mayor categoría y otro centrado en el F2P Ghost Recon: Phantoms.

Uno de los puntos interesantes de la charla llegó al hablar de los planes de futuro de la empresa. El propio De Rotalier confirmó que Ubisoft Singapur está "liderando uno de los proyectos más grandes de Ubisoft en ordenador y consolas". Desgraciadamente, no hay más detalles sobre el futurible juego. La oficina de Singapur se encargó de las batallas en el mar de Assassin's Creed 3, algo que acabó siendo capital en dos juegos más de la franquicia de asesinos: Black Flag y Rogue.

Parece que una serie de desarrolladores filipinos del estudio de Singapur volverán a su país de origen para formar Ubisoft Filipinas. Explicó el mandamás del estudio que "hemos construido una relación sólida con ellos, algo muy importante a la hora de formar un núcleo para un nuevo estudio", aseguró, "llevaremos a Filipinas la metodología, el conocimiento y el hacer del estudio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.