Miitomo, la primera app para móviles de Nintendo, se estrena en España el 31 de marzo

Miitomo, la primera app para móviles de Nintendo, se estrena en España el 31 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aplicación de Nintendo ya ha superado el millón de descargas en Japón en tan solo unos días.


El 31 de marzo se estrenará en España y otros diez países europeos Miitomo, la primera aplicación para móviles desarrollada por Nintendo en colaboración con DeNA.

Ya disponible en Japón, donde se ha convertido en todo un éxito con más de un millón de descargas desde que se estrenara el pasado 17 de marzo, esta experiencia social nos propone interactuar con los Mii de nuestros amigos compartiendo información sobre nuestras aficiones, pensamientos y demás.

Para preinscribirse en Miitomo, basta con crearse una cuenta Nintendo en esta web antes del 31 de marzo para recibir un email cuando la app esté disponible para descarga. Las personas que se creen una cuenta Nintendo y se preinscriban antes del 31 de marzo también recibirán puntos de platino para el nuevo programa de recompensas de My Nintendo que se lanzará de forma simultánea con Miitomo, informan desde la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.