El rol de Valkyrie Profile podría regresar en el futuro

El rol de Valkyrie Profile podría regresar en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Square Enix existe una propuesta para crear el tercer capítulo de la saga, aunque no hay nada decidido.


El productor de Star Ocean 5 ha dado la sorpresa al confirmar durante una charla con el magazine japonés Dengeki que tiene sobre la mesa desde hace tiempo la propuesta para crear el ansiado Valkyrie Profile 3, aunque de momento no hay planes concretos para desarrollar esta aventura de rol.

La cuestión ha surgido al hablar del contenido de Valkyrie Profile 2 que incluye Star Ocean: Integrity & Faithlessness, pero en ese punto Shuichi Kobayashi ha sido bastante claro: "si no vende, no habrá secuela". Y no parece que sus perspectivas de éxito sean muy halagüeñas, aunque el creativo nipón no pierde la esperanza. "Si el mundo fuera un lugar donde todos juegan a toda clase de videojuegos, sería capaz de encontrar el modo de crear el próximo juego", comenta.

Preguntado directamente por sendas secuelas de Star Ocean 5 y Valkyrie Profile II, Kobayashi ha sorprendido confirmando que al menos están sobre el papel. "Para ser franco, hay una propuesta en mi ordenador. ¡Os la voy a enseñar ahora mismo!", ha respondido sobre esta cuestión, dejando atónitos a los periodistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...