Sombras de Mordor 2 aparece mencionado en el currículum de una actriz de Hollywood

Sombras de Mordor 2 aparece mencionado en el currículum de una actriz de Hollywood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura basada en El Señor de los Anillos podría ser presentada durante el E3 de Los Ángeles.


La secuela del notable La Tierra-Media: Sombras de Mordor estaría ya en desarrollo si atendemos a la información aparecida en el currículum de una actriz especialista en secuencias de riesgo, que apunta al E3 de Los Ángeles como escenario para dar a conocer este ansiada aventura de acción.

De momento ni Warner Bros. ni el equipo de Monolith han confirmado esta posibilidad, pero el currículum de Lauren Mary Kim señala que la actriz ya habría realizado las labores de captura de movimiento para Shadows of Mordor 2 en colaboración con la empresa especializada en secuencias por ordenador Blur, que ya en el pasado han trabajado en tráiler cinemáticos de juegos como Tom Clancy’s The Division o Batman: Arkham Knight.

Ya el año pasado los creadores de La Tierra Media: Sombras de Mordor comenzaron a reclutar personal para trabajar en un nuevo juego de mundo abierto que bien podría tratarse de esta secuela, aunque insistimos, de momento no hay nada oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.