Se anuncia World of Warcraft: Traveler!, una serie de libros para niños

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán editados por Scholastic y escritos por el autor de cómic Greg Weisman.


Continúa el proceso de expansión comercial de la marca WarCraft gracias al acuerdo de colaboración que Blizzard Entertainment ha alcanzado con la principal editora de libros juvenil e infantil americana, Scholastic, para lanzar la colección World of Warcraft: Traveler!

Con una edad de recomendación para chicos y chicas de 8 a 12 años, hablamos de una serie de acción y aventura donde se presenta a un joven elenco de personajes de Warcraft. Gracias a ello los lectores podrán descubrir los misterios y majestuosidad del mundo que les rodea.

Estarán escritos por el prolífico autor de cómic y animación Greg Weisman. Para la primera entrega, además, se incluirá ilustraciones a toda página dibujadas por el artista de Blizzard Samwise Didier, así como una cubierta a todo color de Stephane Belin.

El viaje empezará en noviembre de 2016, aunque no se especifica por el momento si estas historias se traducirán al español y se comercializarán en los mercados de habla hispana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...