El equipo tras Titanfall 2 es cerca de un 30 por ciento mayor que el que trabajó en el videojuego original

El equipo tras Titanfall 2 es cerca de un 30 por ciento mayor que el que trabajó en el videojuego original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn desarrolla también una aventura de acción en tercera persona que todavía no ha sido presentada.


Los creadores del notable Titanfall han incrementado su plantilla de cara a acometer el desarrollo de su esperadísima secuela, que las últimas informaciones señalan contarán con una campaña en solitario aparte de su popular vertiente multijugador.

Desde Respawn Entertainment confirman que el equipo ha crecido en torno a un 30 por ciento con respecto a la plantilla que desarrolló el juego original, pasando de los 70 empleados de entonces a los cerca de 90 que hay actualmente.

La encargada de reclutar nuevo personal ha destacado que el estudio ha pasado de ser un equipo "de un solo juego, a un estudio con dos equipos centrados en sendos videojuegos". En este punto Kristin Christopher confirma que aparte de Titanfall 2 se trabaja en una aventura de acción en tercera persona dirigida por el responsable de God of War 3, el veterano Stig Asmussen.

Pese a la ambición del estudio y su apuesta por los juegos triple A, continúa, Respawn sigue siendo "un equipo pequeño en comparación a otros estudios y compañías. Teníamos unos setenta desarrolladores en el primer Titanfall, y ahora tenemos algo más de noventa trabajando en la secuela. Nuestro nuevo equipo tendrá un tamaño similar", apostilla Cristopher.

Se espera que en las próximas semanas, seguramente en los momentos previos al E3 de Los Ángeles, Electronic Arts presente por todo lo alto Titanfall 2. Los últimos rumores señalaban que este título de acción se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 este mismo año, pero no hay nada oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.