Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry: Primal

La supervivencia en Far Cry Primal será más difícil a partir de abril gracias a un nuevo modo de juego gratuito

Permitirá activar la Muerte Permanente y nos enfrentará a una fauna salvaje más peligrosa y difícil de domesticar.

Por / 41 comentarios
Far Cry: Primal

Ubisoft ha confirmado que el notable Far Cry: Primal estrenará el 12 de abril un nuevo modo de juego Supervivencia que aumentará de forma notable la dificultad de este título de acción en primera persona, enfrentándonos a retos más duros bajo la amenaza de la Muerte Permanente; lo que supone que al perder la vida se acabará la partida de manera definitiva, sin opción de reiniciar la aventura en un punto que no sea el comienzo de todo.


La actualización estará disponible de forma gratuita, y hará que explorar la región de Oros se vuelva más peligroso que nunca: los animales serán más difíciles de domesticar y el frío, el fuego y la noche se supondrán una amenaza mucho mayor que a la que estábamos acostumbrados. Desde el equipo de desarrollo confirman, eso sí, que habrá varios niveles de dificultad a la hora de afrontar este nuevo modo de juego.


Con motivo de este reto Ubisoft ha creado cuatro nuevos desafíos con sus correspondientes logros / trofeos. Además prometen que aquellos que completen el juego en su máximo nivel de dificultad en el modo supervivencia y con la muerte permanente activada, recibirán un precio especial.


Far Cry: Primal

Far Cry: Primal

Far Cry: Primal


Más sobre: Far Cry Primal, Ubisoft y Parche.