Final Fantasy XV estrena su propia serie de animación japonesa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consta de cinco episodios que podrán descargarse gratuitamente. El primero ya está disponible.


Una de las sorpresas que Square Enix guardaba para su evento especial dedicado a Final Fantasy XV es el estreno de una serie de animación japonesa basada en esta imponente aventura de rol. ¿Su nombre? Brotherhood: Final Fantasy XV.

Constará de cinco episodios de diez minutos de duración cada uno que se distribuirán a través de Internet de forma totalmente gratuita. El primero de ellos ya está disponible en YouTube una vez ha concluido el evento Uncovered: Final Fantasy XV.

Esta serie de animación girará en torno a cómo el príncipe Noctis forja sus lazos de amistad con el trío protagonista que le acompañará en el videojuego: Ignis, Promto y Gladiolus. La serie ha sido creada por el estudio responsable de otras obras de animación como Sword Art Online y Black Butler, A-1 Pictures.

Square Enix ha confirmado además que habrá un sexto episodio que se ofrecerá como extra en la edición para coleccionistas del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.