El Rey Regis de Final Fantasy XV protagonizará una película de animación digital

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actores de Hollywood como Sean Bean, Aaron Paul o Lena Headey de la serie Juego de Tronos pondrán voz a los personajes principales.


Otra de las grandes sorpresas de Square Enix. El Rey Regis de Final Fantasy XV, a la postre padre del héroe principal de esta aventura de rol, protagonizará su propia película de animación digital que estará disponible en los meses de verano, sin una fecha de estreno concreta.

El film responde al nombre de Kingsglaive: Final Fantasy XV y está dirigido por Takeshi Nozue, uno de los principales responsables de la película Final Fantasy VII: Advent Children. Para dar vida a los protagonistas de la película, Square Enix ha recurrido a varios actores de Hollywood como el veterano Sean Bean (El Señor de los Anillos), Aaron Paul (Breaking Bad) y Lena Headey (Juego de Tronos).

La película comenzará justo después de que Noctis y sus amigos comiencen su viaje, por lo que nos permitirá descubrir lo que ocurre en el reino del príncipe en su ausencia. También conoceremos a nuevos personajes a la par que vemos a algunos de los héroes y villanos del juego. Gracias al portal especializado en videojuegos japoneses Gematsu, ya conocemos su sinopsis:

"El reino mágico de Lucis es el hogar del santificado Cristal, pero el amenazante imperio de Niflheim no se detendrá ante nada hasta hacerlo suyo. La guerra se ha desatado entre ambos desde donde alcanzan los recuerdos de la mayoría. El rey Regis de Lucis manda una fuerza de élite conocida como Kingsglaive. Empuñando la magia de su rey, Nyx Ulric y sus compañeros viajarán a la ciudad de Insomnia para proteger la corona e imponerse al avance del ejército imperial de Niflheim".

"Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis se ve obligado a aceptar un ultimátum para salvar su reino - ceder todas las tierras de la corona y ver a su hijo el príncipe Noctis marchar con Lady Lunafreya, antigua princesa de Tenebrae y ahora cautiva de Niflheim. A medida que la guerra se llene de violencia, as maquinaciones de Niflheim transforman insomnio en un campo de batalla impresionante, arrastrando a Nyx en una lucha por la supervivencia del reino".

_Final Fantasy XV
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.