Final Fantasy XV muestra al detalle sus espectaculares ediciones especiales

Final Fantasy XV muestra al detalle sus espectaculares ediciones especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Ultimate Collector’s Edition incluye una figura de acción Play Arts del protagonista de la aventura, Noctis.

Square Enix no solo confirmó anoche que Final Fantasy XV se estrenará en todo el mundo el 30 de septiembre, sino también que lo hará acompañado de tres ediciones especiales que ningún fan de la serie querrán perderse. Especialmente si hablamos de la Ultimate Collector’s Edition que se vende en exclusiva a través de la tienda online de la compañía al precio de 269,99 euros.


¿Qué incluye para costar tanto? De entrada, una figura de acción de Play Arts de edición limitada del protagonista de la aventura, Noctis, a la que debemos añadir la película de animación digital Kingsglaive y la serie de animación japonesa Brotherhood en sendos blu-ray (esta última además incorpora un sexto episodio exclusivo); la banda sonora del juego, la película y la serie, un libro de arte de tapa dura de 192 páginas, y varios contenidos descargables como la espada Masamune de la serie Final Fantasy, una carrocería exclusiva para el Regalia, y el atuendo de la Casa de Lucis de Kingsglaive.

Imagen de _Final Fantasy XV


Dado el alto coste de esta edición para coleccionistas, Square Enix lanzará también una Deluxe Edition que vendrá acompañada del DLC con la espada Masamune, un steelbook exclusivo con el disco del juego y el blu-ray de Kingsglaive, y los contenidos descargables de la carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis.

Imagen de _Final Fantasy XV


Aquellos que se hagan con FF XV en sus primeros días de vida incluso en su edición estándar obtendrán como recompensa el DLC con la espada Masamune.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.