Warhammer: End Times - Vermintide supera el medio millón de juegos vendidos en PC

Warhammer: End Times - Vermintide supera el medio millón de juegos vendidos en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos abrumados por la respuesta positiva tanto de usuarios como de la prensa", comentan los creadores de este juego de acción.


El notable Warhammer: End Times - Vermintide para PC ha superado la barrera del medio millón de juegos vendidos en todo el mundo, lo que supone todo un logro para el estudio independiente Fatshark, que no esperaba alcanzar esta marca en tan poco tiempo.

"Estamos realmente felices con las ventas hasta ahora", ha declarado el máximo responsable del estudio, Martin Wahlund. "Hemos alcanzado el medio millón de copias mucho más rápido de lo que imaginábamos. Como estudio pequeño que somos, este es un logro increíble para nosotros", comenta. "En la oficina nadie puede ocultar su emoción".

El creativo reconoce sentirse además encantado con la "respuesta positiva de prensa y jugadores", pues esto ha supuesto un impulso extra de motivación para que el equipo continúe trabajando en nuevos contenidos que mejoren esta aventura de acción cooperativa.

Hasta la fecha Vermintide ha contado con dos DLC gratuitos y uno de pago. A lo largo de 2016 se espera el lanzamiento de nuevos contenidos y mejoras jugables. ¿Cuáles? Todavía no se han concretado, pero sí sabemos que en mayo habrá nuevo paquete de contenidos descargables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.