Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2016

Pro Evolution Soccer 2017 es una realidad: la locución británica ya ha comenzado

Konami, sin embargo, aún no ha ofrecido detalles oficiales sobre su próximo simulador de fútbol.

Por / 53 comentarios
PES 2016

Pro Evolution Soccer 2017 no ha sido confirmado por Konami aún, pero parece que el desarrollo es más que evidente. La última prueba ofrecida ha llegado por parte de uno de los comentaristas del software en su versión británica. El ex de la selección de Irlanda Jim Beglin ha desvelado en su cuenta de Twitter que las grabaciones del nuevo juego han comenzado ya.


El portal británico God is a Geek ha confirmado la información y ha colgado los tuits del irlandés, que fueron borrados pocas horas después de su publicación. Se garantiza, además, que Peter Drury volverá a ser el comentarista principal, puesto que tiene en la versión británica del juego desde el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015.


Resta esperar que Konami concrete detalles sobre su nuevo simulador de fútbol en las próximas fechas; muchos usuarios quedaron satisfechos con la progresión ofrecida por la serie en la última entrega, Pro Evolution Soccer 2016, estrenada el pasado septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Más sobre: PES 2017 y Konami.