Oddworld Inhabitants presenta la edición física de New 'n' Tasty Oddworld: Abe's Oddysee de PS Vita y PlayStation 4

Oddworld Inhabitants presenta la edición física de New 'n' Tasty Oddworld: Abe's Oddysee de PS Vita y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa confirmó un nuevo juego de la franquicia hace pocas semanas: Oddworld: Soulstorm.


Preparando el terreno para la nueva entrega. Los distribuidores de los videojuegos del universo de Abe y sus compañeros de aventuras, Oddworld Inhabitants, han confirmado el lanzamiento de dos versiones físicas de la revisión de su más célebre clásico de 32 bits, New n Tasty Oddworld: Abe's Oddysee.

Las plataformas que recibirán la revisión son PlayStation 4 y PS Vita, aunque por el momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento más allá de la promesa de hacerlo "pronto". La edición física es una colaboración de Oddworld Inhabitants con la distribuidora Limited Run Games.

La empresa editora confirmó nuevo videojuego para Abe hace pocos días: se llamará Oddworld: Soulstorm, se lanzará en el año 2017 y será, dicen sus creadores, la más oscura y siniestra de la serie estrenada hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...