Los creadores de Geist y el más reciente Sword Coast Legends cierran sus puertas tras 20 años en activo

Los creadores de Geist y el más reciente Sword Coast Legends cierran sus puertas tras 20 años en activo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de esta noticia, el equipo de n-Space garantiza que su última aventura de rol se adaptará a Xbox One y PlayStation 4.


Tras 21 años en activo los autores de juegos como Geist para GameCube o Heroes of Ruin en Nintendo 3DS cierran sus puertas, sin especificar de momento las causas que han llevado al equipo de n-Space a esta difícil situación.

"No voy a entrar en detalles sobre la situación, al margen de que el equipo ha trabajado muy duro para evitar que esto ocurriera", ha declarado uno de los artistas del estudio, Ben Leary, confirmando de paso que en los últimos meses ha habido varios despidos de los que no se tenía constancia.

El último proyecto del equipo ha sido la aventura de rol Sword Coast: Legends para PC, que en estos momentos tenía previsto estrenarse también en Xbox One y PlayStation 4. Nada cambia con respecto a los planes iniciales, pues será la editora Digital Extremes la encargada de adaptar el juego a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.