Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Everybody’s Gone to the Rapture

Everybody’s Gone to the Rapture confirma oficialmente su llegada a PC

El equipo de The Chinese Room asegura que siempre fue su intención llevar esta aventura narrativa a los compatibles.

Por / 95 comentarios
Everybody’s Gone to the Rapture

Era un secreto a voces pero no ha sido hasta ahora que el equipo de The Chinese Room ha confirmado de manera oficial que su notable aventura narrativa Everybody’s Gone to the Rapture también se estrenará en PC. Todavía no hay fecha de lanzamiento, por eso la idea era retrasar el anuncio algo más, pero dado que ha habido tantas filtraciones los creadores de Dear Esther no han tenido otra opción.


Al ser preguntado por el lanzamiento del juego en compatibles, el director creativo del estudio ha reconocido que siempre fue su intención llevar el juego al PC, ya que es una plataforma que consideran como su propio hogar. "Durante el desarrollo nos aseguramos de que Sony supiera que podíamos hacerlo, y que realmente queríamos hacerlo", comenta Dan Pinchbeck. "Esto es un poco como volver a casa. Estamos absolutamente contentos de poder llevarlo a PC", añade.



También ha destacado que Everybody’s Gone to the Rapture fue desarrollado enteramente por el equipo de The Chinese Room, actuando Sony Santa Monica simplemente como editora. Por lo tanto, comenta Pinchbeck, no tienen problemas para llevar el juego al PC.


De este salto a los compatibles destaca que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo y que podrá alcanzar resoluciones de pantalla de hasta 4K. No cree que Everybody’s Gone to the Rapture cuente con más mejoras gráficas pues el equipo de desarrollo ya llevó al límite sus capacidades con el original de PlayStation 4. Dará soporte a teclado y ratón y de momento, descarta ser compatible con la realidad virtual.



Más sobre: Everybody's Gone to the Rapture.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.