Romance of the Three Kingdoms 13 para PC y PlayStation 4 se estrenará en Occidente a principios de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La clásica serie de estrategia de Koei Tecmo celebra su 30 aniversario.


Koei Tecmo acaba de confirmar que su nuevo juego de estrategia Romance of the Three Kingdoms XIII para PC y PlayStation 4 se estrenará en el mercado occidental el próximo 8 de julio.

Esta obra, que conmemora el 30 aniversario de la franquicia, brindará a los jugadores total libertad para que guíen los pasos de su facción en la cruenta guerra que se vivió en China antes de su unificación siglos atrás. "Los fans de los juegos de estrategia encontrarán en este título, excepcionalmente minucioso, toda una mezcla gratificante y desafiante de profunda estrategia y guerras históricas veraces, sin necesidad de que el usuario esté familiarizado con la rica historia de la era de los Tres Reinos", reza el comunicado oficial.

Romance of the Three Kingdoms XIII se podrá disfrutar de dos formas diferentes: a través del Modo Campaña, que mantiene de forma fidedigna el estilo de los más exhaustivos juegos de estrategia permitiendo que los jugadores elijan comenzar un año o personalizar el tablero a su gusto antes de intentar vencer en el juego; o a través del Modo Héroes, que actuará a modo de tutorial mientras los aficionados siguen el curso de eventos históricos en la piel de varios héroes legendarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.