Skullgirls 2nd Encore se estrena en PS Vita la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de lucha es compatible con el Cross-Buy de PlayStation 4 y trae de serie todos los DLC aparecidos hasta la fecha.


Llega con casi un año de retraso con respecto a lo previsto inicialmente, pero al fin podemos decir que el juego de lucha Skullgirls 2nd Encore en su versión para PS Vita ya tiene una fecha de lanzamiento definitiva, y no habrá que esperar mucho para disfrutar de él. Será el 5 de abril cuando este título desarrollado por Lab Zero Games desembarque en la portátil de Sony.

Vendrá de serie con todas las mejoras y nuevos contenidos publicados durante este tiempo en el juego de PlayStation 4, lo que incluye cinco nuevos luchadores, los desafíos, el modo Survival o un mayor número de retos por superar.

Skullgirs 2nd Encore será también compatible con la función cross-buy, lo que significa que todos aquellos que compren el juego en PlayStation 4 podrán disfrutar de él en PS Vita y viceversa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...