Total Dark: Los creadores de Everybody’s Gone to the Rapture anuncian un RPG para PC

Total Dark: Los creadores de Everybody’s Gone to the Rapture anuncian un RPG para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En The Chinese Room advierten que su próximo proyecto será "más ligero"


Los chicos de The Chinese Room, uno de los estudios más reputados de la actualidad en cuanto al arte de contar historias, han anunciado un nuevo proyecto de carácter rolero y que responde al nombre de Total Dark.

Se trata de un RPG de vista isométrica, cámara libre y abundantes mecánicas jugables propias que contrasta con los trabajos anteriores de un estudio que se ha especializado en el componente narrativo de obras como Dear Esther o Amnesia: A Machine for Pigs. En esta ocasión su inspiración es la de juegos de rol de papel y lapicero como Traveller, Paranoia o Twilight 2000.

El estudio, encabezado por Dan Pinchbeck, ha anunciado su intención de lanzarlo de momento en PC tras comenzar a trabajar en él en septiembre del año pasado, y ha anunciado que lo distribuye Sony a través de Steam. "Es estupendo volver a PC", declaró el responsable del estudio.

El estudio, recordemos, ha sido actualidad recientemente porque ha revelado la versión para compatibles de su reciente Everybody’s Gone to the Rapture.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.