"El principal objetivo de Quantum Break era equilibrar los elementos narrativos y jugables"

"El principal objetivo de Quantum Break era equilibrar los elementos narrativos y jugables"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy habla sobre el videojuego de PC y Xbox One y destaca sus fortalezas.


En el portal norteamericano Gamespot han charlado con Richard Lapington y con Kyle Rowley, dos de los responsables de diseño de audio y de experiencia jugable de Quantum Break respectivamente, y lo han hecho para matizar algunos importantes aspectos sobre el videojuego.

"Las escenas del programa fueron diseñadas primeramente basadas en cómo se desarrolla la historia, y buscando un equilibrio entre la variedad del combate, la de la aventura y los momentos de la historia", declaró Rowley, miembro de Remedy. "Siendo un juego de acción con fuerte énfasis en el argumento, queríamos ofrecer una propuesta que mezclara bien todos esos elementos".

"Los niveles, además, han sido diseñados para permitir al jugador sumergirse más profundamente en la historia si quieren concentrarse en más en ésta o en la experiencia jugable", destacó en la entrevista el creativo, asegurando que a ello responden todos esos desbloqueables que podemos encontrar explorando los escenarios y con los que liberamos mucha información sobre el universo de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.