Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Break

"El principal objetivo de Quantum Break era equilibrar los elementos narrativos y jugables"

Remedy habla sobre el videojuego de PC y Xbox One y destaca sus fortalezas.

Por / 56 comentarios
Quantum Break

En el portal norteamericano Gamespot han charlado con Richard Lapington y con Kyle Rowley, dos de los responsables de diseño de audio y de experiencia jugable de Quantum Break respectivamente, y lo han hecho para matizar algunos importantes aspectos sobre el videojuego.


"Las escenas del programa fueron diseñadas primeramente basadas en cómo se desarrolla la historia, y buscando un equilibrio entre la variedad del combate, la de la aventura y los momentos de la historia", declaró Rowley, miembro de Remedy. "Siendo un juego de acción con fuerte énfasis en el argumento, queríamos ofrecer una propuesta que mezclara bien todos esos elementos".


"Los niveles, además, han sido diseñados para permitir al jugador sumergirse más profundamente en la historia si quieren concentrarse en más en ésta o en la experiencia jugable", destacó en la entrevista el creativo, asegurando que a ello responden todos esos desbloqueables que podemos encontrar explorando los escenarios y con los que liberamos mucha información sobre el universo de la obra.



Más sobre: Quantum Break y Remedy.