El espíritu del clásico de velocidad Outrun llega a 3DS con 80’s Overdrive

El espíritu del clásico de velocidad Outrun llega a 3DS con 80’s Overdrive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de conducción retro tendrá modo carrera, contra-reloj e incluso un suculento editor de pistas.


El portal NintendoEverything se ha acercado a los desarrolladores de 80’s Overdrive para trazar un perfil del videojuego de velocidad que buscan ofrecer en 3DS para homenajear a clásicos del volante como Outrun o Cisco Heat.

El título, con obvias referencias a los 80, está siendo desarrollado por Rafal Kemnitz y otros dos trabajadores más y cuenta con la colaboración del estudio Insane Code que, además, se ocupa también de la distribución de este lanzamiento de conducción.

En el programa podemos mejorar nuestros vehículos y personalizarlos a fondo de entre el garaje de ocho del que disponemos, y podemos correr en contra-reloj o en un modo carrera en el que hay hasta 30 carreras, así como en un editor de pistas de posibilidades infinitas para crear y compartir circuitos.

Si bien el título no tiene planes para ofrecer multijugador, sí que tiene soporte 3D para sacar partido a las posibilidades de la portátil en este campo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.