Ni-Oh, el prometedor heredero de Dark Souls para PlayStation 4, tendrá demo este mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y aventuras de Koei Tecmo confirma que se lanzará a lo largo de este mismo año.


KOEI Tecmo es plenamente consciente de que tiene entre las manos algo grande con Ni-Oh, y continúa mimando su desarrollo anunciando en esta ocasión una versión demo de carácter descargable que se pone a disposición de los aficionados este mismo mes, concretamente del día 26 de abril al 5 de mayo.

"Le vamos a ofrecer a los aficionados un rápido vistazo a esta nueva experiencia del juego a través de la alpha demo que se lanza este mes, pero sólo estará disponible por tiempo limitado, así que jugadla mientras podáis", emplazan desde el estudio responsable del juego, Team Ninja que, además, piden a los aficionados feedback sobre lo que ven a través de una encuesta on-line que se publicará más adelante.

Los aficionados que terminen el nivel que se incluye en la versión de prueba tendrán acceso gratuito al DLC The Mark of the Conqueror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.