El rol japonés de Star Ocean 5: Integrity & Faithlessness aterriza en Europa el próximo julio

El rol japonés de Star Ocean 5: Integrity & Faithlessness aterriza en Europa el próximo julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los americanos lo disfrutarán unos días antes y tendrán acceso a una edición coleccionista muy especial.


Aunque se sabía que Star Ocean: Integrity & Faithlessness iba a llegar el próximo verano a Europa, nadie en Square Enix o Tri-Ace había concretado fecha aún. Hace unas horas se ha confirmado que el título llegará a nuestro territorio el próximo 1 de julio en su versión para PlayStation 4. La mala noticia es que no se adaptará el texto de la obra al castellano.

Hace unos días os hablamos de la edición Day One del juego, pero ahora se ha desvelado una nueva versión para coleccionistas a la que se podrá acceder de forma exclusiva desde la tienda digital americana de Square Enix. Incluirá la banda sonora de Motoi Sakuraba (célebre compositor de la franquicia Tales of o Valkyrie Profile), el libro de arte, cartas de los protagonistas y algunos extras para el juego en forma digital.

No hay constancia o intención por parte de Square Enix de lanzar la versión coleccionista del juego en el territorio europeo aún, por lo que restará esperar una confirmación o declaración por parte de la editora justificando la decisión. Lo que es seguro es que Star Ocean: Integrity & Faithlessness va a ser uno de los títulos importantes del próximo verano en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.