Adelanto sonoro y visual de Bloodstained, lo nuevo de los creadores de Castlevania: Symphony of the Night

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koji Igarashi, su director, muestra un avance del prototipo en un nuevo diario de desarrollo.


Bloodstained: Ritual of the Night, es uno de los videojuegos más esperados nacidos en la factoría de Kickstarter. Se trata de una producción que bebe de la fuente de las más excelentes creaciones de exploración en la franquicia Castlevania, y Koji Igarashi, el director del mítico Symphony of the Night, es su máximo representante.

Igarashi ha presentado en vídeo un nuevo avance jugable en un nuevo diario de desarrollo. Allí desvela algunas de las mejoras y adelantos del juego, explicando el trabajo que se está llevando a cabo con Miriam, su protagonista, y las pruebas que están haciendo en el mapa temporal, al que han llamado “caramel map” de forma provisional.

Por supuesto, no es más que un avance de un desarrollo que aún tiene mucho que hacer en los próximos meses, pero podemos ver cómo es el movimiento de la protagonista (con todos los elementos que hicieron popular a la franquicia tras su salto a la exploración) y escuchar un par de piezas musicales de la obra, la segunda, de hecho, evoca a Castlevania.

El lanzamiento de Bloodstained, programado para Xbox One, PlayStation 4, PC, Wii U, PS Vita, Mac y Linux se fechó para el próximo marzo de 2017. Tuvo una campaña exitosa en Kickstarter que logró hacer realidad la producción, consiguiendo un total de 5,5 millones de dólares en la red de crowdfunding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.