Square Enix intentará atender la alta demanda de copias coleccionista de Final Fantasy XV

Square Enix intentará atender la alta demanda de copias coleccionista de Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director, Hajime Tabata, ha explicado que la demostración ha sido descargada de forma masiva.


La semana pasada estuvo protagonizada por Final Fantasy XV y los diferentes anuncios que se efectuaron desde Los Ángeles y que cubrió 3DJuegos in situ. Más allá de la presentación de la fecha de lanzamiento o los diferentes elementos que acompañarán al juego hasta su salida el próximo septiembre, Square Enix presentó la Ultimate Collector's Edition del juego, limitada a 30.000 unidades en todo el mundo y agotada en apenas unos minutos por parte de los seguidores más acérrimos de la franquicia.

El éxito ha sido tan abrumador que Hajime Tabata ha garantizado que la demostración, la Platinum Demo, ha sido un éxito entre los usuarios, y aunque no ha ofrecido un número, ha concretado que son descargas muy numerosas.

Final Fantasy XV se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre. En Square Enix hablan que el objetivo es vender 10 millones de copias y parece que los usuarios han quedado muy satisfechos con lo que se ha mostrado en los últimos días. Sus desarrolladores dejaron las puertas abiertas a un posible estreno en ordenadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.