Remedy felicita a Naughty Dog por "subir el listón" con Uncharted 4

Remedy felicita a Naughty Dog por "subir el listón" con Uncharted 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director tras Quantum Break ha regalado una copia del juego a uno de los responsables de la nueva aventura de Nathan Drake.

Parece haber muy buena sintonía entre el equipo responsable de Alan Wake y los creadores de la serie Uncharted, que en las últimas horas se han lanzado unos cuantos piropos a través de las redes sociales.

Ha sido el director creativo de Remedy, el popular Sam Lake, quien ha dado el primer paso reconociendo la labor de Naughty Dog con su espectacular Uncharted 4: A Thief’s End. "Neil, gracias por subir el listón y por la inspiración", reza la dedicatoria que el creativo ha incluido en la copia de Quantum Break que ha regalado a uno de los directores de este esperadísimo videojuego de PlayStation 4. Y poco ha tardado en responder este con un rotundo "¡Demonios, sí! ¡Gracias!"

Otra de las cabezas visibles de Remedy, Thomas Puha, también ha tenido buenas palabras para el equipo de Naughty Dog. "La mayoría de nosotros en Remedy hemos estado viendo hoy los vídeos de Uncharted 4. Simplemente espectacular cómo de asombroso luce", ha comentado en referencia a un extenso gameplay ambientado en Madagascar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.